La suerte está echada. Los dos mejores equipos del mundo se debatirán en el campo para demostrar quién se desenvuelve mejor. La presión y la incertidumbre son ingredientes comunes en este encuentro clásico, una batalla de titanes en la que la rivalidad no cesa.
Como es de esperar, la sección de deportes ha dedicado especial importancia estos días al acontecimiento. La repercusión es tal que varios medios de otros países también han otorgado un espacio a el clásico entre sus informaciones. Ya todos han hecho sus apuestas y la afición espera impaciente un resultado acorde a sus expectativas. Sin embargo, el ambiente está bastante caldeado y, especialmente en esta ocasión, las opiniones están igualadas en lo que se refiere a posibles resultados del partido. La mayoría coincide en que el encuentro está muy equiparado y puede pasar cualquier cosa.
Por su parte, Mourinho está bastante confiado con su equipo. Ha hecho alusión al clásico jugado el año pasado, en el que el Madrid había ganado anteriormente al Ajax, pero perdió 5-0 frente a la cantera azulgrana. Afirma que este año el equipo ha ganado más partidos, es más sólido y está mejor preparado.
Otras personas vinculadas al deporte también han dado su opinión. Sin ir más lejos, Schuster, exjugador de ambos equipos, ha apostado por el empate. Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid , ha halagado la gestión de Mourinho como entrenador y apuesta por la victoria del Madrid. Joan Gaspart, expresidente del FCB defiende tanto a Mourinho como a Guardiola, pero apuesta por su barcelona.
Los famosos tampoco se han quedado fuera de la apuesta. Varios tenistas quieren que gane el Madrid, como es el caso de Fernando Verdasco y otros, como Carlos Moya, creen que se impondrá el Barça. Imanol Arias, actor de "Cuéntame cómo pasó", apuesta por un Xabi guerrero. Otros, como Juan Ramón Lucas o Ana Rosa Quintana optan por el Madrid, mientras que Pepa Bueno se aventura con un empate. Marcos López, Carlos Sobera o Iñaki Gabilondo creen en el Barça.
En lo que se refiere al ambiente en el Santiago Bernabeu, las entradas están agotadas desde hace cinco días y hay quien opta, a estas alturas, por la reventa. Ahora mismo, hay entradas que oscilan entre los 600 y los 1200 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario